Venta de patatas al por mayor

En Cuellarana de Patatas nos dedicamos a la venta de patatas al consumidor final (al por menor), pero nuestro negocio se basa fundamentalmente en la venta de patatas al por mayor.
Estamos especializados en la atención y venta de patata de restauración y hostelería. Para ello contamos con diferentes variedades de patatas en función de las necesidades del cliente.
Nuestras patatas se dividen en dos grandes grupos: Patata lavada y Patata cepillada. Dentro de cada sección existen diferentes variedades que hacen las delicias de todos aquellos interesados en la adquisición de patatas al por mayor.
Todos nuestros productos pasan por un riguroso control que nos permite poner a la venta solo aquellas patatas de máxima calidad, garantizando unas condiciones óptimas del producto desde el punto de recogida del producto hasta el destino de entrega al cliente.
A continuación mostramos los dos grandes grupos en los que se aglutinan nuestras variedades de patatas al por mayor:

Patata lavada

La patata lavada

Está dentro del grupo de patata de consumo. Estas patatas están preparadas para el consumo inmediato y vienen ya preparadas para la venta de patata al por mayor. En este caso, una vez cepillada, la patata se somete a un proceso de lavado con agua y un secado posterior. El lavado garantiza un producto limpio y brillante.

Patata Cepillada

La patata cepillada

La patata cepillada es otra de las formas que existen para comprar patatas para el consumo. Éstas también vienen listas para la venta de patata al por mayor. Se pueden distribuir en diferentes medidas y tipos de sacos. La patata cepillada es la forma tradicional de presentación. La patata se presenta cubierta por restos de tierra, que la protege de agresiones externas y hace que su calidad se conserve mejor y durante más tiempo.