Somos amantes del campo y de lo que le rodea. Se trata de la tercera generación de una empresa familiar que desde 1944 se dedica al cultivo de la patata, conservando la tradición y combinándola con una gestión logística adaptada a la vida de hoy en día.
Historia
Cuellarana de Patatas fue fundada en 1944, desde entonces su línea de crecimiento ha estado marcada por su afán de superación y adaptación a los nuevos mercados, dedicándose exclusivamente al conocimiento, producción y manipulado de su producto. En la actualidad al frente de Cuellarana de Patatas se encuentra su tercera generación, la cual ha impulsado la empresa tanto a nivel nacional como internacional, lo que le ha llevado a gestionar un área de logística que se adapta perfectamente en tiempos a nuestros clientes, contando para ello con los principales operadores de transporte nacionales e internacionales.
Política de Calidad
Todos los esfuerzos de Cuellarana de Patatas, están orientados a potenciar la calidad y el sabor del producto, para ello, colabora estrechamente con el agricultor para conseguir una armoniosa relación calidad-precio-eficacia y óptimo ajuste a los tiempos en la distribución del producto. La finalidad de la compañía es conseguir el mayor beneficio para todos los agentes implicados en el producto: agricultor, mercado y consumidor. Para ello en su relación con el producto en su fase inicial se establece una relación de trabajo común con el agricultor, aportándole soluciones y apoyo técnico, que le permita una mayor competitividad en su producción. En la fase de elaboración, se realiza un control de trazabilidad de toda la producción, así como diferentes fases de control de calidad desde que el producto entra en las instalaciones de Cuellarana de Patatas hasta su salida, garantizando de este modo unas condiciones óptimas del producto.
Objetivos
Entre los principales objetivos de nuestra empresa se encuentra el conseguir los máximos estándares de calidad, desde el cultivo hasta el punto de venta, procurando la satisfacción plena tanto de nuestros clientes. Para ello buscamos la mejora continua a través de la integración e involucración de todos los procesos y áreas de la empresa, donde el factor humano ocupa un lugar preferente.